Misión

Somos una institución que ofrece servicios educativos con principios pedagógicos sustentados en el aprendizaje centrado en el estudiante, promoviendo una formación basada en el esfuerzo, la dedicación y con espíritu de superación, buscando permanentemente elevar la calidad académica, adecuando los procesos educativos a las necesidades sociales y aprovechando eficientemente nuestros recursos para generar seres con sentido humano.

Visión


Al 2020 somos una institución reconocida por su calidad académica y acreditada por instancias evaluadoras de programas académicos y procesos administrativos, que nos distinguen de otras instituciones educativas privadas en el estado, coadyuvando en la solución de problemas del entorno.

Objetivo

Ser una Institución Educativa Privada comprometida con la sociedad al formar profesionales con conocimientos, habilidades y aptitudes que contribuyan a cubrir con las necesidades de la sociedad actual mediante su intervención en diversas instituciones tanto públicas como privadas de la salud y educativas preocupados por brindar una atención humanista, responsable, ética y profesional.

Valores

  1. Responsabilidad: Asumir el compromiso de tomar decisiones con madurez y reflexión previa ante cualquier actividad realizada dentro y fuera de la institución.
  2. Respeto: Comprender y aceptar diferentes ideas, personas y situaciones que caracterizan a la sociedad actual.
  3. Solidaridad: Brindar apoyo a las personas que necesiten de ayuda
  4. Colaboración: Ser partícipe en las actividades que corresponden para el logro de objetivos comunes.
  5. Equidad: Ser imparcial en la toma de decisiones en beneficio de las personas.
  6. Honestidad: Ser coherente entre la exposición de ideas y las acciones realizadas.
  7. Lealtad: Actuar bajo los principios y valores institucionales.
  8. Tolerancia: Admitir y respetar la diversidad de ideas y características de las personas.




Reglamento Escolar

Descargar Reglamento

¿Qué es la Universidadv ITEC?

La Universidad ITEC es una institución educativa privada que ofrece servicios educativos de educación Media Superior y Superior basada en el aprendizaje centrado en el estudiante, permitiendo el desarrollo de conocimientos sólidos en el área de la salud, educación y humanidades, en la investigación, en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Inglés, Cultura y Deportes, así como el desarrollo de habilidades para implementar conocimientos a través de la innovación y transformación del entorno para que nuestros estudiantes sean competitivos en el ámbito profesional con un compromiso social y humanista.

Historia de la Universidad ITEC

Iniciando sus labores en el año 2011 en el centro de la capital nayarita en la calle Allende entre Mazatlán y Oaxaca, ofertando los programas académicos de la Lic. en Radiología e Imagenología, Lic. en Enfermería, Complementario de la Lic. en Enfermería, Especialidad en Enfermería Médico Quirúrgico y la Especialidad en Administración y Docencia en Enfermería, ofreciendo sus servicios educativos en los turnos matutino, vespertino, viernes y sabatino. El desarrollo de nuestra institución en infraestructura y oferta educativa ha sido prioridad ya que actualmente el Instituto Técnico Superior en Radiología cuenta con una infraestructura física de 12 aulas, servicios de apoyo a los estudiantes, auditorio, biblioteca y sala de lectura, un área administrativa, laboratorio, aula de cómputo, cancha de usos múltiples y áreas verdes, además de ofertar nuevos programas educativos como lo son la Licenciatura en Pedagogía, la Maestría en Educación y Bachillerato, en sus modalidades escolarizada y mixta, en planes de estudio trimestrales, cuatrimestrales o semestrales. En la actualidad gracias al esfuerzo de todos somos una Universidad ITEC