Visita CIEES

Finalizando actividades de la visita de pares evaluadores de CIEES, excelente experiencia de aprendizaje que resulta muy enriquecedora para nuestra UniversidadITEC, seguimos creciendo fomentando la formación constante de nuestros estudiantes.

Visita a Guadalajara

UniversidadITEC Visita a la Unidad de Patología Clínica y Crit, Diagnóstico Imagenologia Molecular, Estudiantes de la Licenciatura en Radiología e Imagenología, promoviendo una formación basada en el esfuerzo, la dedicación y con espíritu de superación, buscando permanentemente elevar la calidad académica.

Visita a la Feria de Nayarit 2017

UniversidadITEC Seguimos creciendo!! Nuestras Coordinadoras de Lic. En Enfermería Mónica García y Coordinadora de Lic. En Radiología Susana Varela Presente en FeriaNayarit visítanos conoce nuestras instalaciones, tenemos promociones, becas y descuentos.

Ver Galeria

Imposición de cofias y gafetes

169 alumnos y alumnas de la Universidad ITEC en la carrera de enfermería recibieron la imposición de cofias y gafetes que los acreditan aptos para desarrollar su servicio en el sector salud.

Emergencias Radiológicas

Ciclo de Conferencias Radiológicas de Licenciatura en Radiología e Imagenología en conjunto de la Academia Biomédica

Examen General para el Egreso de Licenciatura en Enfermería