top of page

Bolsa de Trabajo

Convenios y convocatorias

La bolsa de trabajo de la Universidad ITEC, es una plataforma que conecta a estudiantes, egresados y profesionales con oportunidades laborales y prácticas profesionales, tanto internas como externas. Esta bolsa de trabajo suele estar gestionada por el departamento de Vinculación de la universidad, y cumplen varias funciones importantes:

Funciones de la Bolsa de Trabajo Universitaria:

  1. Ofertas de Empleo: Publicación de vacantes laborales de empresas asociadas o convenios con la universidad.

  2. Prácticas Profesionales: Oportunidades para que estudiantes realicen prácticas en diversas industrias.

  3. Ferias de empleo: Organización de eventos donde las empresas reclutan directamente en la universidad.

  4. Asesoría Profesional: Orientación sobre cómo elaborar currículums, preparación para entrevistas y desarrollo de carrera.

Alianzas:

armonia.png

ARMONÍA PROTECCIÓN, SALUD Y BIENESTAR.

Plazas vacantes: 10

Requisitos:

1.- Curriculum Vitae

2.- 2 fotografías infantil a color

3.- Titulo

4.- Carta pasante

5.- Constancia del último semestre (en caso de estar estudiando) 

GRUPO DIAGNOSTIK

Plazas vacantes: 0

dgk.jpeg
hospiten.png

HOSPITEN

Plazas vacantes: 0

bottom of page