Bolsa de Trabajo
Convenios y convocatorias
La bolsa de trabajo de la Universidad ITEC, es una plataforma que conecta a estudiantes, egresados y profesionales con oportunidades laborales y prácticas profesionales, tanto internas como externas. Esta bolsa de trabajo suele estar gestionada por el departamento de Vinculación de la universidad, y cumplen varias funciones importantes:
Funciones de la Bolsa de Trabajo Universitaria:
-
Ofertas de Empleo: Publicación de vacantes laborales de empresas asociadas o convenios con la universidad.
-
Prácticas Profesionales: Oportunidades para que estudiantes realicen prácticas en diversas industrias.
-
Ferias de empleo: Organización de eventos donde las empresas reclutan directamente en la universidad.
-
Asesoría Profesional: Orientación sobre cómo elaborar currículums, preparación para entrevistas y desarrollo de carrera.
Alianzas:





ARMONÍA PROTECCIÓN, SALUD Y BIENESTAR.
Plazas vacantes: 10
Requisitos:
1.- Curriculum Vitae
2.- 2 fotografías infantil a color
3.- Titulo
4.- Carta pasante
5.- Constancia del último semestre (en caso de estar estudiando)
GRUPO DIAGNOSTIK
Plazas vacantes: 0


HOSPITEN
Plazas vacantes: 0